100 Socios CEM, una gran familia

Este més de Julio, en el Ecuador del año 2014, hemos superado los 100 socios en nuestro Club. Por primera vez, el Club Escalada Marbella supera la centena de socios en verano… Lo importante no es la cantidad, lo sabemos, es la calidad y diversidad de un grupo humano excelente, una gran familia.
Pronto comenzaremos a planificar las actividades a partir de Septiembre, aún queda mucho año por delante y muchas aventuras por vivir juntos :)
¡¡Gracias a todos por la confianza en el CEM!!