15 Establecimientos ofrecen descuentos y ventajas a los socios del CEM

Ya son 15 los establecimientos asociados al CEM y que ofrecen alguna ventaja o descuento a los socios del Club Escalada Marbella. Poco a poco se van sumando negocios de todo tipo de sectores.  Agradecemos a todos ellos su amable colaboración, y animamos a todos aquellos que quieran formar parte de este colectivo, que se pongan en contacto con nosotros en el email escaladamarbella@gmail.com.
Puedes ver la lista completa de ventajas en nuestra sección:

logo01webn

centro-veterinario

pizzeria-lucas-1

t-r

publi

dyamic-marbella

saltic-espana

loop

yeti-naranja-correo-web

doliva

QUIROMASAJISTA, Juan Carlos Méndez Gómez.

FRANCISCO J. URBANO Y ASOCIADOS. ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS.

BAR DEL POLIDEPORTIVO PACO CANTOS