27 y 28 de Octubre, curso de iniciación a la Escalada Deportiva Nivel 1.

El próximo fin de semana, días 27 y 28 de Octubre, se celebrará un nuevo curso de Iniciación a la Escalada Deportiva Nivel 1 ofertado por el Club Escalada Marbella. Un nuevo grupo compuesto por 6 alumnos que terminarán conociendo todos los procedimientos y normas de seguridad para la escalada deportiva de forma autónoma. Con este grupo ya son 19 alumnos los que se han formado a través del CEM en los últimos meses.

Gracias a todos por la confianza!!