Participacion del CEM – Competición Villa de Manilva

En su segundo año volvemos a la competición de la Villa de Manilva, una prueba siempre interesante, caracterizada por la buena organización y el buen nivel de los participantes.

Durante la jornada pudimos ver todas la diferentes categorías en competición sin duda las nuevas generaciones vienen con un ritmo envidiable y muchas ganas de progresar. Ya llegada la hora de los mayores, en las categorías absolutas, tanto mujeres como hombre el nivel, observado fue bastante alto, los mas jóvenes nuevamente mostraron grandes progresos.

Nuestro Club tuvo una destacada participación ya que tuvimos finalistas en las categorías absolutas femeninas ( Estefania Gonzalez), quien se termino en el 3º puesto  y masculina ( Pedro Soto ) con el 5º puesto. Ademas el premio obtenido por Jorge W. como el escalador veterano de la competición.

CEM 3º Puesto Estefania Gonzalez ( en la fotografía Agata B. recibiendo el premio)

El único incidente que debemos lamentar es la caída de uno de los deportistas masculinos quien  sufrió una lesión, esperamos que se recupere pronto.

Escrito por : Emilio Naranjo.