Acción Solidaria del CEM, entrega de juguetes, conseguido!

El Viernes día 3 de Enero, se hizo la entraga de Juguetes del CEM a los niños del Centro Cívico de Santa Marta, en colaboración con la Asociación Marbella Voluntaria.

Ante nuestros ojos, los niños recogieron los regalos de manos de los Reyes Magos de Oriente, en un acto muy bien organizado por la Asociacion Vecinal. Cada niño tenía su paquete con nombre, y pudimos comprobar como lo que habíamos recogido durante el mes de Diciembre fue entregado y recibido con alegría por niños.

Los socios del CEM que participamos en esta Actividad Solidaria quedamos satisfechos y con ganas de organizar nuevas acciones de este tipo durante el año.

Por motivos de privacidad de las familias y los niños, no tomamos fotos de la entrega, solo una del día en que empequetamos todos lo regalos recogidos para entregarlos a la Asociación que fue la responsable de envolveros y entregarlos.

la foto 1

Gracias a todos los que de algún modo pusieron su granito de arena, a todos los que llevaron sus ropas, juguetes, libros e incluso compraron balones para hacer felices a los niños con menos recursos de Marbella.

la foto 2

IMG_8362

Gracias especiales a Evaristo Ballorca y a su empresa Einge por cedernos su oficina para la recogida de todos los regalos y por ser parte más que implicada en este bonito proyecto. Este año volveremos a organizar acciones solidarias desde nuestro CEM, un club de escalada comprometido con las necesidades sociales.

la foto 5