ACCIÓN SOLIDARIA DEL CEM ESTAS NAVIDADES

AYUDA CON LOS MAS NECESITADOS, EL CEM TAMBIEN ES SOLIDARIO.

Un grupo de socios del CEM queremos colaborar con las familias más necesitadas de Marbella a las que hemos podido llegar a través de la Asociación Marbella Voluntaria y Bienestar Social.
Queremos recoger, juguetes, libros y ropa en buen estado para estos niños a ver si conseguimos que pasen estas fechas con algo más de alegría y calor.
Haremos la recogida hasta el día 16 de Diciembre en la oficina de uno de nuestros socios, que nos la ha ofrecido muy amablemente, para agrupar y clasificar todo lo que nos llegue. Lugar, Avda. Duque de Ahumada (Paseo Marítimo), Nº7, 1ºE. Horario: De 9 a 14 y de 15:30 a 18:30. Teléfono: 952 77 05 43. Si no hubiera nadie, el portero estará avisado de recoger lo que traigan.
POR FAVOR COMPARTIRLO, REENVIARLO.. cuantos más seamos más podremos ayudar. Si recogemos bastantes cosas podremos también ayudar a otras asociaciones y por lo tanto a MAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA.

Gracias a todos por la colaboración!!