Aceptación condiciones participación en encuentro 2015

Todo participante DECLARA:

Que está informado y por tanto conoce y asume los riesgos inherentes a la práctica de los deportes de montaña en general así como los riesgos que conlleva la actividad de escalada en la modalidad de boulder que va a desarrollarse durante el II Encuentro de Escalada de Marbella.

Que ha leído y acepta la normativa publicada en INFORMACION y REGLAMENTO, de las secciones correspondientes del encuentro, y que se compromete a cumplir en todo momento toda la normativa fijada para el Encuentro. Así mismo se compromete a cumplir en todo momento con las indicaciones e instrucciones de los organizadores del Encuentro.

Que se compromete a respetar el medio ambiente y a transmitir actitudes responsables entre sus compañeros durante el Encuentro.

Que no padece enfermedad ni limitación física o psíquica que le incapacite o dificulten cualquier grado para realizar las actividades previstas o pongan en riesgo su propia vida.

Que aporta el material necesario para el desarrollo de la actividad y reúne las condiciones de seguridad requeridas.

Que autoriza al club escalada marbella a hacerle fotografías  y videos durante el evento y luego utilizarlas tanto en la difusion del evento en sí una vez finalizado, como en la creación del video del encuentro o en eventos futuros como elemento gráfico.

Que autoriza al club escalada marbella a utilizar sus datos personales para comunicaciones futuras del club.