Actividad Alcaidesa, Nueva fecha, Sábado 27 de Octubre

El próximo Sábado 27 de Octubre se sustituye la actividad programada de “Normas de Seguridad Báscias”  por Bloque en Alcaidesa, la actividad que estaba programada para el 29/09 y que se tuvo que cancelar por la lluvia.

La actividad de “Normas de Seguridad Básicas” se retomará más adelante, os iremos  informando.

Esperamos confirmaciones a través del email de los participantes en esta actividad. Los socios no federados saben que tienen a su disposición un seguro de accidentes que recomendamos tomar por 4,5€ por día de actividad.

Cualquier duda o información adicional no dudeis en contactar con nosotros.