Actividad CEM – Barranco de las Buitreras – 28/06/2014

Fecha: Sábado 28 de Junio
Hora salida: 07:30 Parking Mc Donalds San Pedro
Duración: Todo el día.
Seguro: Actividad abierta, obligatorio estar federado o tener seguro de un día.
Material necesario: neopreno largo, casco, arnés, mosquetón, ocho, zapatillas para andar y mojarlas.
Alquier de material: Se puede alquiler material  confirmando lo necesario en el email del club hasta el miércoles 25 de Junio.
Asisttencia:Confirmar asistencia máximo hasta jueves 26 de Junio
Dificultad:El nivel del barranco es medio-bajo, pero hay que andar y nadar bastante
Horas de Actividad: Unas 4 o 5 horas
Comidas: Al llegar al pueblo y antes de comenzar el barranco se desayunará en un bar, el que quiera, aunque cada uno puede llevar desayuno si prefiere.
Al terminar se comerá antes del regreso en coche.
El que quiera puede llevar barritas energéticas u otro tentenpié para el barranco en un mochila para barrancos si se tiene.
Se recomienda llevar agua abundante y crema solar.
Normas de participación en las actividades en : http://www.clubescaladamarbella.es/calendario-actividades-2014/
Coordinador: Nacho Pérez