Actividad CEM – Escalada Deportiva Benahavís (Málaga) – 22/06/2014

Actividad: Escalada Deportiva, vías para bloqueros
Lugar: Benahavís
Fecha: Domingo 22 de Junio
Hora: 10:30, Gasolinera BP San Pedro (Ctra. Ronda)
Duraciónl: Todo el día
Observaciones: Actividad para escaladores con experiencia, que escalen al menos 6b. Se harán vias a bloque para bloqueros. Se recomienda llevar Crash Pad. Ver condiciones de actividades en nuestra Web.
Coordinador: Jorge Will
Actividad solo para socios del Club

Normas de Asistencia:
Necesario confirmar asistencia al email del Club, escaladamarbella@gmail.com, con al menos 24 horas de antelación a la actividad para los socios federados y 48 horas para los no federados. Obligatorio en caso de no estar federado, contratar seguro de accidentes por un día.
Actividad solo para socios del Club que han leído y aceptado las normas de las actividades del Club, publicadas en http://www.clubescaladamarbella.es/calendario-actividades-2014/