Actividad CEM -Escalada Deportiva – Benalauría (Málaga) 15/06/2014

Dificultad/Observaciones: Todas las dificultades
Coordinador: Pedro Soto
Normas de Asistencia:
Necesario confirmar asistencia al email del Club, escaladamarbella@gmail.com, con al menos 24 horas de antelación a la actividad para los socios federados y 48 horas para los no federados. Obligatorio en caso de no estar federado, contratar seguro de accidentes por un día.
Actividad solo para socios del Club que han leído y aceptado las normas de las actividades del Club, publicadas en http://www.clubescaladamarbella.es/calendario-actividades-2014/