Actividad CEM – Limpieza Zona Escalada Cuevas Polideportivo Paco Cantos – Marbella 17/05/2014

limpieza polideportivo copia

Actividad: Limpieza
Lugar: Marbella, Polideportivo Paco Cantos
Fecha y Hora: Sábado 17 de Mayo a las 10 am.
Horas de Actividad: De 10 am a 14 pm.
Observaciones: Actividad de limpieza de la zona de las cuevas, donde se realizará el II Encuentro de Escalada Marbella. Llevar guantes, cepillos, bolsas de basura y herramientas de limpieza, etc.
Coordinadora: María Maestro
Actividad solo para socios del Club.