Actividad CEM – Taller de Nutrición (Istán) 22 de Marzo 2014

Taller: Nutrición para Deportistas/Escaladores
Lugar: Nueva zona de Istán equipada por el CEM
Fecha y Hora: 22 de Marzo a las 10:30
Punto de Encuentro: Manolo Santana Racquets Club.
Duración: Taller de 11:00 a 13:00
Descripción de la Actividad: Taller impartido por
nuestra socia, Médico y Master en Medicina de la Nutrición.
Rosa nos dará algunos trucos para aumentar el rendimiento en la escalada a través de la nutrición. También para los que van a competir!! Será al aire libre en la zona de Istán, y luego escalada el que quiera en las vías nuevas.
Coordinadora: Rosa Sánchez Ramiro

Aviso: ACTIVIDAD SOLO PARA SOCIOS . Para escalar hay que estar federado o asegurado ese día. Los socios no federados podrán contratar el seguro de accidentes por un día que vale 4,5€.

Confirmación de asistencia y pago del seguro hasta el viernes 21 de Marzo.

A topeeeee!!!!