Actividad del CEM – Boulder Villanueva del Rosario (Málaga) 9/11/2013

CEM-9-11-2013Club Escalada Marbella . Actividades

Actividad: Escalada – Boulder

Lugar: Villanueva del Rosario (Málaga)

Fecha: Sábado 9-11-2013

Lugar/Hora salida: 9:00  Cafetería situada en la Gasolinera Shell, junto a Estación de Autobuses Portillo de Marbella

Horas de Actividad: Día completo.

Dificultad/Observaciones:  Todas las dificultades. Llevar Crash Pad personales.

Coordinadores: Miguel Domínguez.

**Actividad solo para socios del club.  Confirmación a nuestro email: Club Escalada Marbella <escaladamarbella@gmail.com>.