Actividad del CEM – Cerros del Lago (Sierra Blanca) 28/09/13

CEM-28-09-2013

Club Escalada Marbella . Actividades

Actividad: Escalada Deportiva.

Lugar: Cerros del lago (Sierra Blanca)

Fecha: Sábado 28-09-2013

Lugar/Hora salida: 9:00  Cafetería situada en la Gasolinera Shell, junto a Estación de Autobuses Portillo de Marbella

Horas de Actividad: Día completo.

Dificultad/Observaciones:  Dificultad media-Alta. A partir de 6b.

Coordinadores: Pedro Soto.

**Actividad solo para socios del club.  Confirmación a nuestro email: Club Escalada Marbella <escaladamarbella@gmail.com>.