Actividad del CEM – Escalada en Pared – Tajos de las Alcandoras (Jaén) 3, 4 y 5/05/2013

CEM-3-5-2013

Club Escalada Marbella . Actividades.

Actividad: Escalada en Pared.

Lugar: Tajos de las Alcandoras (Jaén).

Fecha: 3, 4 y 5/05/2013.

Lugar/Hora salida: Salida día 3, 19:00 Estación Autobús  – Marbella.

Horas de Actividad:  Fin de semana completo.

Dificultad/Observaciones:  Dificultad variada, necesario material de pared y equipo para vivac o furgo, etc.

Coordinadora: Pedro Soto.

**Actividad solo para socios del club.  Confirmación a nuestro email: Club Escalada Marbella <escaladamarbella@gmail.com>.