Actividad del CEM – Escalada Familiar – Placas del Cura (Sierra Blanca)13-04-2013

CEM-13-04-2013

Club Escalada Marbella . Actividades

Actividad: Escalada Familiar

Lugar: Placas del Cura (Sierra Blanca)

Fecha: Sábado 13-04-2013

Lugar/Hora salida: Estación Autobús a las 9:00 – Marbella.

Horas de Actividad: Día completo.

Dificultad/Observaciones:  Dificultad baja, pensado para niños y socios que se están iniciando.

Coordinadora: Maria Maestro.

***Actividad Abierta: Podrán participar personas no asociadas al Club CEM pagando 4,5€ incluye un seguro de accidentes. Confirmación 48h antelación mínimo a nuestro email: Club Escalada Marbella <escaladamarbella@gmail.com>.