Actividad del CEM – Pierna del Caballo (Sierra Blanca)16/11/13

CEM-16-11-2013

Club Escalada Marbella . Actividades

Actividad: Escalada Deportiva.

Lugar: Pierna del Caballo (Sierra Blanca).

Fecha: Sábado 16/11/13

Lugar/Hora salida: 9:00  Cafetería situada en la Gasolinera Shell, junto a Estación de Autobuses Portillo de Marbella

Horas de Actividad: Día completo.

Dificultad/Observaciones:  Todas las dificultades.

Coordinador: María Maestro.

**Actividad solo para socios del club.  Confirmación a nuestro email: Club Escalada Marbella <escaladamarbella@gmail.com>.