Actividad del CEM – Subida directa al Pico de La Concha 1.260m (Sierra Blanca) 28-12-2013

CEM-28-12-2013

Club Escalada Marbella . Actividades

Actividad: Escalada - Montaña

Lugar: Subida directa al Pico de La Concha 1.260m (Sierra Blanca)

Fecha: Sábado 28-12-2013

Lugar/Hora salida: 8:00  Cafetería situada en la Gasolinera Shell, junto a Estación de Autobuses Portillo de Marbella

Horas de Actividad: Día completo.

Dificultad/Observaciones:  Dificultad Media-Alta. Llevar ropa de abrigo y comida.

Coordinadores: Pedro Soto.

**Actividad solo para socios del club.  Confirmación a nuestro email: Club Escalada Marbella <escaladamarbella@gmail.com>.