Actividad del Club CEM 25.05.2013 Yoga + Escalada

La actividad del Club CEM realizada el día 25.05.2013 combinación de yoga y escalada fue un éxito!.

CEM-yoga-climb-1

A las 11:30 hemos llegado a este lugar tan especial como lo es Bacinete. Ya sobre el medio día estábamos comenzando el día con una sesión de Yoga, aprendiendo técnicas de respiración y algunas posiciones (Asanas) enfocadas a la escalada(que luego carian sus frutos, encadenes variados).

CEM-yoga-climb-2 CEM-yoga-climb-3 CEM-yoga-climb-4

La magia de este lugar; Su bosque, nos entregaba y cobijaba con una energía especial, llenos de buenas vibraciones que hicieron del desarrollo de la clase un experiencia para todos nosotros (niños incluidos) inolvidable.

CEM-yoga-climb-5 CEM-yoga-climb-6 CEM-yoga-climb-7

Luego de una pausa a ESCALARRRR!!, Fue un gran día para algunos con excelente y geniales encadenes, para otros nuevos proyectos por realizar.

CEM-yoga-climb-8 CEM-yoga-climb-9

CEM-yoga-climb2-1CEM-yoga-climb-11 CEM-yoga-climb-12 CEM-yoga-climb-13 CEM-yoga-climb-15 CEM-yoga-climb-16 CEM-yoga-climb-17 CEM-yoga-climb-18 CEM-yoga-climb-19 CEM-yoga-climb-20

Ya sobre las 20:00 todos cansados pero muy felices hemos terminado la jornada.

Gracias a todos por participar, Fue un grupo Estupendo.

Agata y Emilio.