Asóciate y Fedérate -Temporada 2015

Ya es posible desde el día 16 de Diciembre Federarse a través del Club Escalada Marbella para la temporada 2015 y obtener la Licencia Federativa Autonómica, Nacional o Internacional.

Para federarte has de estar asociado al CEM, obteniendo todas las ventajas de ser socio de esta comunidad. Puedes verlas en nuestra sección de ventajas.

Para ver las tarifas y normas para federarte en la temporada 2015, pincha el siguente enlace Federate con nosotros.

Si quieres ver cómo asociarte al CEM, entra en nuestra sección asociate donde verás todos los detalles paso a paso de como hacerlo.

Bienvenido a esta nueva temporada montañera.
Federate y Asociate con el CEM…. y VIVE LA AVENTURA VERTICAL.