¡¡Asóciate al CEM ahora!! Desde el 15 de Septiembre couta reducida 16€

El Club Escalada Marbella ofrece desde el 15 de Septiembre la posibilidad de asociarse al Club con una tarifa reducida de 16€ hasta final de año.

Es una buena oportunidad para aquellos que aún no han podido asociarse.
Asociándose ahora  formarán parte de nuestra comunidad CEM y disfrutarán de todo lo que ofrece el Club y sus actividades lo que queda del 2014.

¡Aprovecha y asóciate al CEM ahora!

Para asociarte, sigue los siguientes pasos:

Cualquier duda, escríbenos a:
escaladamarbella@gmail.com