Asóciate y Fedérate con el CEM. Tarifas 2014

ASOCIATE AL CEM, UN CLUB DE ESCALADA Y MUCHO MÁS…

El CEM ya ofrece a todos los socios antiguos y nuevos la posibilidad de Asociarse y Federarse para la temporada 2014.

Recordaros la VENTAJAS DE SER SOCIO DEL CEM: Ver Ventajas

Tarifas socios 2014 y como darte de alta en el CEM: Ver Como Asociarse al CEM

Tarifas federativas 2014: Ver tabla de Ratios

Si quieres ver quienes somos y qué hacemos, puedes ver todos los apartados del Blog,  nuestros objetivos y filosofía, las actividades realizadas, fotografias, artículos y videos de las mismas así como la labor equipadora del club y su vocación solidaria.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos al email: escaladamarbella@gmail.com

Te esperamos!! El 2014 se presenta lleno de actividades y nuevos proyectos!!