Federarse desde diciembre

CALENDARIO ACTIVIDADES 2012

En el Club Escalada Marbella planificamos las Actividades por semestres, y lo hacemos teniendo en cuenta todas las sugerencias y propuestas que los socios nos hacen llegar por email. Las actividades se realizan un Sábado o Domingo cada dos semanas. Así que si el tiempo lo permite, y se desarrollan todas las actividades, tenemos dos al mes, lo que nos da un total de unas 24 actividades al año. Algunas de ellas por el tiempo o la falta de suficientes participantes se tienen que cancelar o posponer, pero la mayoría se realizan con éxito y satisfacción de todos los participantes.

La mayoría de las actividades son de escalada, pero como amantes de la montaña en todas sus modalidades, también realizamos alguna actividad de montaña, senderismo o barranco, y cada año iremos incorporando nuevas actividades que a los socios les motiven.

En el apartado artículos de actividades podéis leer el resumen redactado por los propios socios de algunas de las actividades llevadas a cabo.

A continuación podéis ver y descargar las Actividades del Segundo Semestre (el actual) y un poco más abajo podeis ve las actividaes que realizamos en el Primer Semestre del año.

SEGUNDO SEMESTRE 2012  (Descargar PDF)

PRIMER SEMESTRE 2012

X