Manilva 2015El pasado, sábado 28 de Febrero, coincidiendo con el día de Andalucía, se celebró en el pabellón de Las Viñas el III Open de Escalada Villa de Manilva. Este año la novedad del Open fue que se mezclaron dos modalidades diferentes: el Bloque para la ronda clasificatoria y la Escalada con cuerda para las finales, dando un mayor espectáculo al publico asistente.

El Open ha sido organizado por el Grupo Caliza de Manilva y la Delegación de Deportes de Manilva. Y con el patrocinio de la tienda “Vendaval Sport” y la marca nacional de calzado para escalada “Tulson Tolf”.

El Equipo de competición del Club Escalada Marbella asistió casi al completo, teniendo como novedad para este año la incorporación a sus filas de cuatro grandes deportistas Manilveños de diferentes categorías, como son: Rogelio Pascual (Cat. Absoluta), Cristobal Pineda (Cat. Juvenil), Aaron Sabio y Alejandro Santaella (Cat. Infantil); todos ellos participarón en el Open junto al Marbellí Pedro Soto (Cat. Absoluta)

Manilva 2015

La competición dio comienzo sobre las 10:00 am, asistiendo unos 70 participantes de diferentes puntos de la provincia de Málaga y de otras provincias cercanas.

En esta ronda clasificatoria se opto por dos vías diferentes para las categorías Alevín e Infantil y 6 problemas diferentes de Bloque para el resto de Categorías.

Manilva 2015

A las 14:30 pm se termino la ronda clasificatoria y a las 16.30 pm comenzó las diferentes finales de cada categoría. Las finales fueron todas en modalidad de Escalada con cuerda. Terminando el Open con la entrega de premios sobre las 19:30 pm.

El Club Escalada Marbella consiguió en esta primera competición de la temporada 2015 muy buenos resultados, dejando muy buenas sensaciones para ir motivados y fuertes a las próximas pruebas Andaluzas y Nacionales en las que tomarán parte.

Manilva 2015

Rogelio Pascual consiguió un Primer puesto en la categoría Absoluta Masculina, Pedro Soto se alzó con el Tercer puesto de dicha Categoría y Cristobal Pineda se hizo con el Primer puesto de la Categoría Juvenil Masculina.

Desde el CEM animamos a este fantástico equipo para esta nueva temporada de competiciones, a tope Equipo!!!