Un año más nos reunimos los socios del Club Escalada Marbella para cerrar nuestro año con una cena y entrega de premios, que ya se ha convertido en un evento clásico tras su tercera edición.

Una noche inolvidable para los más de cuarenta socios que nos reunimos. Hubo tiempo para charlar, reir, hacer un repaso por los hitos más importantes de la historia del club, terminar hablando de lo mas destacado de este año 2014 que estamos a punto dejar, un año cargado de actividades e innovaciones que mejoran cada vez más lo que el club ofrece a los socios y la sociedad.  Finalizando este repaso histórico nombramos algunos de los nuevos proyectos 2015 muy motivadores para todos.  Será un buen año sin duda!!

También tuvimos un gran momento emotivo al entregar a Debra el euro solidario de nuestra cuota anual, así como la recaudación de la campaña de venta de mariposas de estas navidades. 934€ de recaudación que recogió Evanina Morcillo, Directora de Debra España. Uno de los participantes en la cena quiso redondear la cifra para llegar a los simbólicos 1.000€. Gracias Javier Soto por regalarnos otro emotivo momento de la noche. Agradecemos a Evanina por venir personalmente a recoger este cheque gigante simbólico que preparó una de nuestras socias con tanto cariño,  y pasar toda la noche con nosotros, y sobre todo por sus emotivas palabras que nos dejaron unos minutos sin aliento.

Para finalizar la noche, entregamos los premios CEM 2014 a 10 socios que destacaron durante esta temporada en las diferentes categorías premiadas.

• Premio al Bloquero: Francisco Fernández
      • Premio al Escalador Deportivo: Sarco Blanco
      • Premio a la Escaladora Deportiva: María Gómez
      • Premio al socio más Participativo: Daniel Merino
      • Premio a la Socia más Participativa: Patricia Robina
      • Premio al socio más Colaborador: Evaristo Ballorca y Kike Villanueva
      • Premio a la energía Positiva: Anka Englivoca
      • Premio al alumno Estrella: Jesús Ontiyuelo
      • Premio al competidor: Carlos Hernández

Este año los premios han sido diseñados en exclusiva y de forma totalmente artesanal por Solyd Climbing Holds para el CEM. Unos premios super coloridos y únicos que nos encantaron a todos los socios. Gracias por apoyar nuestras actividades siempre con entrega y máxima creatividad.

Cena de Navidad 2014 - Club Escalada Marbella

cena-navida-club-escalada-marbella-cem-2014-30 cena-navida-club-escalada-marbella-cem-2014-32 cena-navida-club-escalada-marbella-cem-2014-33 cena-navida-club-escalada-marbella-cem-2014-34

Enhorabuena a cada uno de ellos por sus merecidos premios!!

Cerramos esta entrega de premios con un Diploma a esos pequeños escaladores que están presentes en casi todos las actividades del club y en los eventos, ofreciendo siempre la cara más inocente y divertida del grupo.

Debido a la mala fecha en la que celebró la cena, con tantos compromisos navideños para los socios, hubo ausencias importantes, pero nos acordamos de todos los que faltaron y de alguna manera estuvieron presentes.

Queremos agradecer al Restaurante Alambique por el magnífico menú que nos ofreció, pero sobre todo por acogernos como en nuestra casa hasta altas horas de la madrugada.

Gracias a todos los que vinieron a nuestra fiesta anual, la sensación de que somos una gran familia se hace cada vez más patente en las reuniones.  Fue una noche estupenda!!

Nota importante: Los fotógrafos oficiales de la noche tenían 6 y 10 años :))….

Cena de Navidad 2014 - Club Escalada MarbellaCena de Navidad 2014 - Club Escalada MarbellaCena de Navidad 2014 - Club Escalada MarbellaCena de Navidad 2014 - Club Escalada Marbella