Club Escalada Marbella no es solo un club joven y dinámico sino también un club solidario con ganas de aportar ayuda a los que lo necesiten.
DSC_0108
EN EL CEM ESTAMOS «COLGADOS» POR LA ASOCIACION PIEL DE MARIPOSA, DEBRA ESPAÑA.
Este año hemos decidido en la Asamblea General destinar un euro solidario por cada miembro del club a una causa benéfica elegida entre los mismos socios. Se llevó a cabo una votación y para el año 2014 ha sido la más votada la Asociación Piel de Mariposa, Debra España, que tiene su sede nacional en Marbella.
DSC_0096
Anteriormente hemos colaborado ya con la dicha asociación en nuestro I Encuentro de Escalada organizado por el club en Junio de 2013. En el año 2014 volvemos a recaudar para Debra vendiendo pasteles y mariposas de colores en nuestro II Encuentro de escalada que tiene ya su fecha fijada para el día 31 de Mayo en el poli deportivo Paco Cantos de Marbella.
DSC_0077
La asociación Piel de Mariposa Debra España se dedica a prestar apoyo a los afectados y sus familias de la enfermedad rara conocida como la ¨Piel de Mariposa¨ a nivel nacional. Su equipo de profesionales se entrega para aportar calidad de vida a los afectados y ayudar mejorar la convivencia con la sociedad.
Para conocer mejor la enfermedad os invitamos a ver el siguiente vídeo de Claudia que nos hace ver como puede ser un día día de un niño afectado con la dicha enfermedad.
folleto informativo
Si quieres ayudar a Debra lo puedes hacer de muchas maneras. Disponen de tiendas solidarias que recogen artículos usados para venderlos y así sacan fondos para financiar el equipo. Si conoces a algún fabricante que le sobran artículos de temporadas anteriores Debra acepta todo tipo de artículos y de ropa para su posterior reventa.
Limpia tu hogar y elimina lo que te sobra y llévalo a tu tienda cercana. Así ayudas a los demás a la vez que creas un entorno mas libre y limpio para ti mismo.
Si te apetece aportar 1 euro cada mes de tu presupuesto te puedes apuntar a colaborar en la web:
Para los más atrevidos y creativos esta la difusión a través de la venta de las mariposas solidarias
Comparte lo que tienes y regala sonrisas…..
LgoDebra-Hres