Club Escalada Marbella. Asóciate y fedérate en montaña con nosotros por Club Escalada Marbella en Vimeo.

El Club Escalada Marbella se crea en Febrero del 2011 por un grupo de amantes de la escalada en todas sus modalidades. Somos un grupo heterogéneo de escaladores de 14 diferentes nacionalidades lo que enriquece mucho nuestro grupo, algunos con muchos años de experiencia y otros recién iniciados, pero todos compartimos la misma pasión por la naturaleza, la montaña y la escalada.
El club ha incorporado a sus actividades de escalada todas las de montaña que los socios han ido solicitando, dando hoy cabida a todo tipo de actividades de senderismo, carreras por montaña, alpinismo, descenso de barrancos, vías ferratas, talleres formativos, BTT, marcha nórdica, slack line, eventos de convivencia, etc.
Vive la montaña con nosotros. Asóciate y fedérate a nuestra comunidad CEM, una gran familia, un club de escalada y mucho más….