Colabora en el Reto Solidario de Raul Barriocanal a favor de la Asociación Piel de Mariposa

reto-solidario-cem-trekind-and-runningNuestro socio y amigo Raul Barriocanal se ha propuesto un reto solidario y personal impresionante, nada más y nada menos que realizar tres veces el recorrido del maratón de Sierra Blanca, lo que suma un total de 132 km y 9600 m de desnivel positivo. Este reto tendrá lugar el próximo día 2 de Junio y el objetivo es recaudar fondos a favor de la Asociación Piel de Mariposa, por lo que todos los que quieran sumarse a su iniciativa podrán hacerlo comprando un dorsal 0. :))

En el CEM apoyamos y agradecemos a Raul este precioso reto solidario!! Orgullosos de contar con personas y deportistas con tan grandes valores!

Todos los que quieran tendrán la posibilidad de correr junto a Raul algunos tramos, 1 km, 5 km, los que sean, y para ello se inscribirán en el enlace que mandaremos en unos días cuando Raul nos envíe todo su itinerario y tiempos estimados de paso por lugares de la ruta.

Mientras tanto ya podéis realizar vuestra aportación solidaria en: http://bit.do/kmxdebra
Admirable y súper querido @raulbarrioman gracias por darnos alas