Comite de Equipamiento del CEM

Hola a todos!!
El Comite de Equipamiento del CEM dispone a día 27 de Junio 2012 de:
-100 Chapas Fixe de 10mm
- 26 Chapas Fixe con anillas de 10mm.
- 126 parabolts de 10mmx90.
- 40 Tensores de 12mmx100.
Este es el material que aporta el Club este año 2012 para el equipamiento de nuevas rutas deportivas en determinadas zonas de nuestras escuelas locales.
Las vías equipadas serán de diferentes grados, desde vías de iniciación hasta alta dificultad.
Gracias a todos soci@s!!
Buenas escaladas.