Dos Crash Pad’s del Club disponible para los socios – Normas de Uso

cem-crash-pads-2016-03

Recordaros que tenemos dos Crash Pad’s disponibles para nuestros socios en la conserjería del Polideportivo Paco Cantos de Marbella. Los tenéis situado en el cuartito del poli.

Objetivo: disfrutarlo, cuidarlo y darle mucho uso. Más ventajas para nuestra familia CEM!!
Solicita la llave a los conserjes con tu carnet de socio 2017.
cem-crash-pads-2016-01 cem-crash-pads-2016-02

Normas de Uso Crash Pad’s del CEM