Siguiendo el calendario de actividades y como es ya casi una tradición, el Club Escalada Marbella se reunió el pasado sábado, 4 de Julio para celebrar una moraga en la Playa del Cable de la localidad.

Moraga CEM 2015 Moraga CEM 2015 Moraga CEM 2015

Para ello un gran número de socios junto con amigos y familiares colaboró con un plato para compartir y como una gran familia nos dispusimos a disfrutarlos a la mesa. Este año como novedad hemos tenido a Kike Villanueva haciendo espetos de sardinas que han tenido una excelente aceptación sobre los asistentes, unos espetos deliciosos!!! Nunca unas sardinas saben tan bien como en la playa y cocinadas con tanta calidad como por nuestro espetero de lujo!! Nada que envidiar al mejor restaurante con Tres Estrellas Michelin!

Moraga CEM 2015 Moraga CEM 2015 Moraga CEM 2015 Moraga CEM 2015

Fue una noche muy divertida en la que se comparten experiencias con el resto, donde conoces a los nuevos socios y a nuevos amigos CEM, donde te relacionas con personas a las que hace tiempo que no ves pero que parece que fue ayer, incluso hubo algún que otro baño nocturno en el mar…cada persona aporta su mejor sonrisa, se trasmite alegría y buen ambiente.

Moraga CEM 2015 Moraga CEM 2015

Una vez mas, encantada de formar parte de esta gran familia CEM. Gracias a todos los asistentes a este evento, en especial a Kike Villanueva (Te quiero!) por su gran trabajo como espetero, a Maria Maestro por su incansable labor y todos los ayudantes y colaboradores ya que sin vuestra ayuda nada de esto hubiera sido posible.

Moraga CEM 2015 Moraga CEM 2015 Moraga CEM 2015 Moraga CEM 2015 Moraga CEM 2015

Nos vemos en la próxima actividad

Fina