Crónica del Trail de Gaucin 2018 con Raul Barriocanal y Marina Robertson en el podium de sus categorías

El pasado sabado día 22 de Septiembre se disputó el Trail de Gaucin dentro del Valle del Genal.

La prueba constaba de 2 modalidades, una largarga de 45 Km y 2400 m+ de desnivel positivo y una corta de 15 Km con 880 m+ de desnivel.

Nuestro compañero Raul Barriocanal Mancera participó en la distancia más larga, terminando 9° de la general y 2° Veterano Masculino con un Tiempo de 5:29 horas.

club-excalada-marbella-cem-cxm-gaucin-2018-01
Las condiciones de calor fueron extremas y endurecieron la prueba tremendamente.
En la distancia más corta participaron dos compañeras del CEM Sierra Blanca, Marina Robertson que finalizó con una fantástica 3° posición en Veterana Femenina (2:27 horas) y nuestra otra guerrera Jenny Power con un fantástico 12° puesto en su categoría Senior femenina (2:53 horas).

club-excalada-marbella-cem-cxm-gaucin-2018-03

club-excalada-marbella-cem-cxm-gaucin-2018-02
ENHORABUENA EN MAYÚSCULAS A LOS 3….. auténticos campeones y siempre cuidando los bonitos valores de Las CXM.