El pasado día 20 de marzo tuvo lugar la charla sobre los principios básicos del entrenamiento de escalada que forma parte de nuestro calendario de actividades 2015 para los socios del CEM. Esta interesante conferencia fue impartida por un gran entendido en esta materia en Andalucía, Rubén de Francisco, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la escalada y el entrenamiento aplicado a la escalada.

IMG_7399

_DSC0630

La charla, que se celebró en las nuevas instalaciones del Hospital Ceram de Marbella, al que agradecemos su magnífica acogida, tuvo una gran aceptación entre los socios, con la participación de una treintena de interesados en profundizar en el entrenamiento.

_DSC0617

El sábado 21, nos reunimos un pequeño grupo seleccionado por Rubén de Francisco para realizar un triple test de fuerza orientado a medir los niveles de dicha capacidad física de cada participante, para elaborar un informe personalizado que puede ser usado como herramienta de control tras un período de entrenamiento.

_DSC0658

_DSC0671

IMG_7410

Gracias a Rubén de Francisco, socio y amigo, que nos dedicó un fin de semana, en este novedoso taller del CEM.

_DSC0628