material-equipar-cem

Después de tiempo sin equipar, el club ha retomado la actividad y está equipando nuevas vías en sectores de Marbella.

Los socios que lo soliciten recibirán en pdf los croquis de las zonas que no están publicadas en la guía de Marbella por haber sido equipadas con posterioridad a su edición y además con recursos del club aprobados en años anteriores en Asambleas.

Para obtenerlos basta con solicitar los croquis al e-mail del club escaladamarbella@gmail.com

Se ruega a aquellos que los reciban que no lo difundan por internet ni envíen los pdf fuera del ámbito del club para evitar la masificación de las zonas y que nuestros croquis se extiendan en las redes como la espuma. Es un trabajo de años de los responsables de equipamiento de nuestro club y dinero invertido por todos los socios que esperamos guardéis como el tesoro que es.