curso-montanero-responsable-marbella-2017

Los próximos días 1 y 2 de Julio tendrá lugar en Marbella el Curso de Montañer@ Responsable programado por la FAM en Málaga.

El objetivo del curso es dotar de la formación técnica adecuada a todos los deportistas federados FAM, clubes y miembros; para saber cómo prevenir accidentes, como actuar en caso de accidente o situación de emergencia o urgencia en cualquier lugar relacionado con la montaña, y además saber cómo actuar y ayudar a los equipos de rescate.

Debido a la  excelente acogida de este primer curso programado para el día 1 de julio, se ha visto la necesidad y la posibilidad de repetir el curso al día siguiente, duplicando la cantidad de asistentes al mismo.

En este documento podéis ver toda la información del curso: Curso Montañer@ Responsable 2017

El curso se realizarán los días : sábado 1 de julio y el domingo 2 de julio.

El sitio por definir aún será en Marbella.

El horario será de 09:00 h a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h

La cuota por inscripción es de 30 €

RESERVA DE PLAZA: a través del correo electrónico oficinaeaam@fedamon.com (Marta), a partir del 20/Febrero/2017. Indicando nombre y apellidos, dni, club y el dia con lugar donde quieres realizar el curso.

INSCRIPCIÓN: enviando el modelo de solicitud cumplimentado a la dirección de correo electrónico oficinaeaam@fedamon.com, junto con una copia del DNI y de la Licencia Federativa FAM 2016. Indicando en el asunto “Inscripción Montañer@ Responsable”.

Fecha límite para la inscripción según el lugar donde quieres inscribirte, hasta una semana antes. Adjuntar también el comprobante de haber abonado la cuota del curso en el número de cuenta: BMN (Caja Granada) 0487 3000 752000052095

Para dudas e inscripciones: Marta Salazar Corral.

Administración EAAM.
oficinaeaam@fedamon.com