CURSOS DE INICIACION A LA ESCALADA DEPORTIVA, NUEVAS FECHAS

Ya contamos con el nuevo calendario de CURSOS DE INCIACION A LA ESCALADA DEPORTIVA NIVEL 1 hasta final de año.

La novedad es que proponemos una fechas fijas en las que impartiremos estos cursos si contamos con un grupo suficiente de alumnos y el tiempo nos lo permite.

Las plazas son limitadas, 6/8 máximo por grupo, por lo que se irán reservando por estricto orden de solicitud y pago.

Podéis ver información detallada en el siguiente enlace,

Si estáis interesados en ampliar esta información o concocer los precios y forma de reservar vuestra plaza, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros en nuestro email: escaladamarbella@gmail.com.

Buenas Escaladas a todos!!!!