CURSOS DE INICIACIÓN A LA ESCALADA DEPORTIVA

En el Club Escalada Marbella ofrecemos actualmente un Curso de Iniciación a la Escalada Deportiva. El formato actual es de 16 horas en un fin de semana completo. Con teoría, práctica en rocódromo y práctica en roca natural, con todos los contenidos y prácticas necesarias para el dominio de la escalada de primero de cuerda de forma autónoma.

Se están valorando la creación de cursos en fines de semana alternos para personas que no pueden disponer de un fin de semana completo para la realiazión del curso, así como jornadas de familiarización con la escalada pensadas para aquellas peronas, adultos o niños, que quieren simplemente probar la escalada un día como actividad de entretenimiento y disftute, antes de profundizar con un curso.

También pronto queremos desarrollar cursos de Iniciación en vías de largos (Nivel II), de Equipamiento de vías deportivas, así como crear una Escuela deportiva para niños… os iremos informando.

Si alguna persona quiere realizar un curso a medida,  particular, en pareja, o de perfeccionamiento puede ponerse en contacto con el club a través del email. Si tenéis alguna duda con respecto al desarrollo de los cursos o queréis saber precios y contenidos más específicos, escribidnos a escaladamarbella@gmail.com.