El CEM abre el plazo inscripción ruta al Castaño Santo Istán

El Club de Escalada Marbella abre el plazo de inscripción para hacer una ruta este domingo al Castaño Santo de Istán

Podrá realizarse andando (10k), corriendo (20k) o en bicicleta de montaña (28k)

El Club de Escalada Marbella (CEM) ha abierto el plazo de inscripción para la ruta que ha organizado este domingo, 23 de noviembre, hasta el Castaño Santo de Istán, por la zona del Hoyo del Bote. Los socios podrán elegir si quieren realizar la actividad en bicicleta, 14 km de subida y de dificultad media y 14 km de bajada; corriendo, en este caso con un recorrido de 10 km de subida y dificultad media más 10 km de bajada; o caminando, con un recorrido que será de 5 km de subida y dificultad baja, más 5 km de bajada.