El próximo 6 de Mayo os animamos a todos los socios y amigos a colaborar en esta caminata solidaria que recaudará fondos para la investigación de las Osteogéneis imperfecta. Esta caminata la organiza la familia de Paula, una niña de 9 años de Marbella que padece esta dura enfermedad, pero que lucha con una increíble sonrisa.

caminata-solidaria-cem-2017

Las entradas se pueden conseguir en la tienda Trekking and Running de Marbella, nuestro establecimiento asociado que como siempre se ha ofrecido a ayudarnos en este nuevo reto solidario. Raul y familia, sois únicos!!
El precio es 10€ y con ello se recibe una camiseta, un bocadillo, una botella de agua y una bolsa de tela, y lo más importante, se colabora con la investigación de la cura de esta enfermedad.

Paula y su familia son dignos de admiración, los que vayáis a la caminata podréis conocerlos personalmente.

Gracias a todos los que aunque no vayáis a caminar estáis comprando las entradas para colaborar con esta bella causa, gracias por difundir, gracias por escuchar y gracias a todos por seguir siendo parte de esta familia de deportistas y de personas con un gran corazón solidario.

Queremos contaros que todo esto surgió porque Paula tiene un sueño que es subir a la cima de la Concha, y el Club Escalada Marbella se ofreció a ayudarle a conseguirlo. Así que además de realizar esta caminara a favor de la enfermedad, un grupo más pequeño de socios y familiares acompañaremos e los próximos días a Paula para que consiga su sueño y seguro que nos planteará algún reto más. Para eso estamos, para llevar las montañas a todos los que así lo desean, y si tienen alguna limitación tratamos de superarla con fuerza y voluntad.

Siempre a tope el CEM una familia de montañeros solidarios!