EL CEM REDISEÑA SU LOGOTIPO

El Club de Escalada Marbella moderniza su logotipo y lo actualiza para mejorar su visibilidad sin perder la identidad del ‘Rotpunkt’

El Club de Escalada Marbella (CEM) informa de que, tras la última Asamblea Ordinaria, se decidió aprobar el rediseño y actualización del logotipo original del Club, con el principal objetivo de mejorar su legibilidad y darle un estilo más moderno sin perder la identidad. El punto rojo está profundamente arraigado en las cabezas y corazones de los miembros del Club Escalada Marbella desde su constitución en 2011.