El Club de Escalada Marbella desarrollará el próximo fin de semana un curso de iniciación

Actualmente permanece abierto el plazo de inscripción para el Curso de Iniciación organizado por el Club de Escalada Marbella. Este se impartirá el próximo fin de semana, días 15 y 16 de noviembre, si la meteorología lo permite. El curso del CEM, cuyo quórum mínimo será de seis personas, tendrá una duración aproximada de 16 horas, repartidas entre el sábado y el domingo en horario de 09.00 a 17.00 horas, aproximadamente.