El equipo CEM como favorito en la 3ª prueba de la Copa Andaluza de Escalada de dificultad, Huelva 2015

El equipo del Club Escalada Marbella de competición 2015 asistirá casi al completo el próximo sábado 9 de Mayo a la tercera y última prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad, celebrada en la ciudad de Huelva, esta prueba está organizada por el Grupo de Montaña Noveno Grado, la Sociedad Excursionista de Huelva y la Federación Andaluza de Montañismo. El rocódromo de la Ciudad Deportiva de Huelva será el escenario elegido para la celebración de esta prueba, que reúne a pequeños y mayores de toda la geografía andaluza.

Esta prueba servirá para definir a los ganadores/as de la COPA ANDALUZA DE ESCALADA DE DIFICULTAD 2015, tras las pruebas anteriores celebradas en Arahal y Tomares.

El equipo del CEM tiene en sus filas a los principales favoritos en diferentes categorías, como son: Rogelio Pascual en categoría Absoluta, Cristobal Pineda en Categoria Sub-20, Aaron Sabio y Alejandro Santaella en Categoria Sub-16.

Desde el CEM les mandamos mucha energía y fuerza para esta última prueba de la Copa Andaluza y esperamos que se traigan otro nuevo titulo Andaluz, colocando a nuestro Club como referente a tomar en las competiciones Andaluzas de Escalada.

Animo y suerte Equipo!!!