El Equipo de Competición del CEM 2014 tiene dos citas el próximo fin de semana.

Este próximo fin de semana el equipo de competición del CEM 2014 tiene dos citas importantes:

La 2ª prueba de la V Liga Nacional de Rallys de Escalada 2014, concretamente en el “Rally 12h del Peñón de Ifach” situado en Calpe (Alicante). Dónde participarán Carlos Hernández y Pedro Soto, ambos consiguieron en la primera prueba de esta Liga nacional del 2014 celebrada en Riglos (Huesca)  un 5º puesto, y esperan mejorar en esta segunda prueba.

club-escalada-marbella-rally-2014
La I Competición de Escalada en Bloque Vertikalia 2014, en Churriana (Málaga). En esta competición participarán Emilio Naranjo, Miguel Domínguez, Jon Alberdi, Sarco Blanco y Óscar Saez, prueba que sirve al equipo CEM de bloque para ir preparando La Copa Andaluza de Bloque así como el Campeonato Andaluz de Bloque.
Esperamos que den lo mejor de ellos nuestro representantes y les deseamos mucha energía y suerte en estas próximas competiciones.
A tope el CEM!!

club-escalada-marbella-competicion-vertikalia-bloques-2014