I Encuentro de Escalada – Marbella 2013

CEM Encuentro Escalada 2013

Club Escalada Marbella . Actividades

I Encuentro de Escalada Marbella 2013 – Maratón de Bloques
Organiza: CEM – Club de Escalada Marbella.

OBJETIVO DEL ENCUENTRO:
Fomentar la Escalada en Marbella y que escaladores de todos los niveles de cualquier lugar puedan venir a disfrutar del maravilloso entorno con el que contamos en Marbella para la práctica de la actividad que nos apasiona, y concretamente para que disfruten este día de las cuevas del Polideportivo Paco Cantos, zona clásica de entrenamiento de los escaladores locales desde los años 80.

NORMAS DE INSCRIPCION:
INSCRIPCIÓN FEDERADOS: Gratis. Obligatorio presentar Tarjeta Federativa vigente y DNI
INSCRIPCIÓN NO FEDERADOS: 4,5€. Seguro de accidentes obligatorio
HORARIO INSCRIPCIONES: De 10am a 12pm

LUGAR DEL ENCUENTRO:
Polideportivo Paco Cantos, zona de cuevas. Avda. Cánovas del Castillo – Marbella.

DESARROLLO DEL ENCUENTRO:
10:00- Comienzo del las Inscripciones
12:00- Cierre de Inscripciones y coctail de bienvenida
15:00 -16:00- Almuerzo libre
El Bar Polideportivo Paco Cantos ofrece menú compuesto por Paella + dos bebidas por 5€ para quien lo quiera. Reserva de comida de 10am a 12pm en mesa de Inscripciones.
16:00-18:00- Continúa maratón de bloques.
16:00-18:00 Taller de yoga y gincana infantil gratuito
18:00- Fin del maratón
18:30- Lista de los finalistas
19:00-20:30- Final de los participantes mejor clasificados.
21:00- Entrega de premios y sorteo en Bar Polideportivo Paco Cantos
22:00- Fin del Encuentro

NORMAS:
No traer perros
Cuidar el entorno
No tirar basura ni colillas

AVISO:
Traer Crash Pad personal.
La escalada es un deporte de riesgo, y la organización no se hace responsable de las imprudencias o accidentes que puedan suceder durante el maratón, y obliga a todo participante a estar federado o contratar un seguro de accidentes para ese día.

EVENTO ORGANIZADO POR: Club Escalada Marbella

COLABORADORES: