Equipamiento de Rocódromo de Ojén por Club Escalada Marbella

Tras la autorización del ayuntamiento de Ojén para el uso su rocódromo municipal por los socios federados de nuestro club, un grupo de voluntarios del CEM ha estado equipando vias para el uso y disfrute de todos.
Se ha estado trabajando durante varias jornadas en la limpieza y creación de 17 recorridos de diferentes niveles.
Esperamos que disfrutéis mucho de ellos. Gracias al ayuntamiento de Ojén por permitirnos el uso de sus instalaciones a los Socios del Club Escalada Marbella. :))

Equipamiento de Rocódromo de Ojén por Club Escalada Marbella