Equipamiento del Rocódromo María Maestro (Polideportivo Paco Cantos) Marbella 2018

Después de varios meses desde que se inauguro el rocodromo Mária Maestro, situado en el Polideportivo Paco Cantos de Marbella, se concluye en Junio los trabajos de diseño y equipamiento de 33 rutas diferentes de escalada diseñadas todas por colores.

Este trabajo a sido desarrollado gratuitamente por el Club de Escalada Marbella a través del Técnico en equipamiento FAM “Pedro Soto Guerrero” han sido 15 días en total de trabajo para dejar terminada una de las instalaciones más importantes en Andalucía para el desarrollo de este deporte, ya Olímpico, como es la Escalada.

Las rutas van desde la iniciación (IVº grado) hasta el perfeccionamiento (8º grado), con diferentes estilos de movimientos y recorridos variados en agarres. Con esta variedad de rutas los usuarios podrán entrenar más cómodos y avanzar en esta modalidad deportiva.

Desde el Club Escalada Marbella queremos agradecer al Ayuntamiento de Marbella la inversión en 750 presas nuevas, que con las ya existentes desde la inauguración (700 presas), suman la cantidad total de 1450 presas en esta instalación municipal para el disfrute de todos los deportistas locales.

Esperamos desde el CEM que todos los usuarios disfrutéis de esta cantidad nueva de recorridos, buenas escaladas!

8001314c-4243-4b1f-b700-764922b95f01