EQUIPO DE COMPETICIÓN

El Equipo CEM de Competición en escalada, desde que se creo en 2014, lleva tres años consecutivos participando en pruebas y competiciones oficiales y no oficiales, por toda la península Española y sobre todo por la comunidad Andaluza.

Consiguiendo en todo este tiempo diferentes títulos, tanto a nivel Autonómico: Campeonato de Andalucía y Copa Andaluza de Escalada en Bloque y de Dificultad; como a nivel Nacional: Liga FEDME Rallys 12h de Escalada. Durante estos tres años hemos conseguido estar siempre en lo alto del podium.

Desde el CEM queremos dar la enhorabuena y las gracias al equipo de este 2016, por todo ese esfuerzo realizado, por todas esas horas de entrenamiento dedicadas a intentar estar en lo más alto de las competiciones y por esos excelentes resultados.

El Equipo CEM de Escalada 2016 está compuesto, por los siguientes deportistas:

• Rogelio Pascual Lopez
  • Carlos Hernández Lara
  • Pedro Soto Guerrero

Cabe decir, que tanto Carlos Hernández como Pedro Soto, han sido la cordada de referencia Andaluza en las tres últimas Ligas FEDME de Rallys 12h de Escalada. Obteniendo en la temporada 2014 un 3º puesto Nacional en Absoluta, en 2015 un 1º puesto Nacional en Absoluta y en 2016 un 2º puesto Nacional en Absoluta.

El CEM este 2016, ha aportado a nuestro Equipo de Escalada, la equipación (compuesta por pantalón vaquero y camiseta térmica de manga corta; ambas prendas con el logotipo del CEM), así como los costes para los desplazamientos a las diferentes pruebas provinciales y autonómicas, costeando el 100% del desplazamiento y para las pruebas nacionales no ha hecho falta ya que nuestro equipo CEM de Escalada representaba a nuestra Federación Andaluza en los Rallys de escalada 12h, asumiendo los costes la misma Federación Andaluza.

CALENDARIO OFICIAL DE COMPETICIONES FAM ESCALADA 2017

Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad 2017.

• Rocódromo de Arahal, Sevilla. 5 de Marzo. Arahal – Sevilla.

Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2017:

• 1ª Prueba: Rocódromo de Tomares. 11 de Febrero. Tomares – Sevilla.
  • 2ª Prueba: Rocódromo de Arahal. 5 de Marzo. Arahal – Sevilla.
  • 3ª Prueba: Rocódromo Pabellón Las viñas, Manilva. 25 de Marzo. Manilva – Málaga.

Campeonato de Andalucía de Escalada de Bloque 2017.

• Rocódromo Pabellón de Chiclana. 11 y 12 de Noviembre. Chiclana – Cádiz.

Copa de Andalucía de Escalada de Bloque 2017:

• 1ª Prueba: Rocódromo IClimb. 7 de Octubre. Jaén.
  • 2ª Prueba: Rocódromo Pabellón de Chiclana. 11 y 12 de Noviembre. Chiclana – Cádiz.
  • 3ª Prueba: Rocódromo Rock and Wall Climbing. 2 y 3 de Diciembre. Sevilla.

Campeonato de Andalucía Rally de Escalada 2017.

• Rally Escalada El Chorro 12h. Abril (Fecha depende de FEDME). El Chorro – Málaga.