Escalada Solidaria a favor de la Piel de Mariposa‏

El pasado sábado el Club de Escalada Marbella organizaba el I Maratón de bloques solidario en el poli deportivo Paco Cantos de Marbella a favor de la Piel de Mariposa. Además de escalar los asistentes pudieron disfrutar de un puesto de pasteles caseros donados por los miembros del club cuya venta ha permitido recaudar 304 euros para la Asociación Piel de Mariposa (Debra España) y sus proyectos de atención a afectados y familias de Epidermólisis bullosa o Piel de Mariposa.