Eventos CEM – Moraga 12 de Julio, Marbella

Actividad Moraga CEM

Actividad: Moraga CEM
Fecha: Sábado 12 de Julio.
Hora y Lugar: 20 pm, Playa del Cable, Marbella
Duración: Lo que el cuerpo aguante.
Observaciones: Actividad abierta, los socios podrán llevar invitados siempre que confirmen con antelación. Fecha máxima de confirmación 8 de Julio, la cantidad a pagar se dirá el día 9, y el 10 se entregará dinero en el las cuevas del Polideportivo Paco Cantos. Detalles y Normas de las actividades en la web. www.clubescaladamarbella.es.
Coordinadora: Ángela Merino